*Vice*->mArianIx<-/ Lady gaga Fans
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 31 Localización : x alli con mis lady's kien se une ^^
| Tema: Con Lady GaGa llegó la diversión (culpable) =S Jue Feb 26, 2009 6:26 pm | |
|
Lunes 9 de febrero de 2009.- Los angloparlantes usan la expresión 'guilty pleasure' para r efererirse a las cosas que nos encantan pero que jamás confesaríamos porque están consideradas del peor gusto. No, El Radar no habla de la masturbación, que es algo sano y de buen gusto por mucho que digan los aguafiestas de la Universidad de Nottingham, sino de, por ejemplo, estar enganchado a un culebrón venezolano que hemos grabado de espaldas a nuestra pareja y que vemos por las mañanas, o leer compulsivamente un absurdo best-seller cuyas cubiertas hemos forrado usando como excusa que el Metro es muy sucio.
La joven cantante y compositora de dance-pop Lady GaGa sería un perfecto epítome de estos placeres que hacen sentir culpable con una música aterradoramente hortera. Y no es un placer de pocos: su álbum de debut, 'The Fame', lleva 14 semanas en el top 20 de ventas en EEUU, aunque es su single 'Just Dance' el que ha propulsado a la neoyorquina a los altares del estrellato.
Si usted odia a Britney Spears, Christina Aguilera o New Kids On The Block, sepa que la pestañeante Lady GaGa es mucho peor en todos ellos juntos envueltos en cinta rosita. Más frívola, más pop de chicle, más artifical, más estúpida... Lady GaGa se muestra tan, tan, TAN superficial que logra rebasar todos los límites mentalmente s oportables y entra en el terreno de la ironía. Y entonces, superada la primera sacudida de oscuro asco, resulta que te puedes relajar, y reír, reír mucho, y simplemente pasarlo bien. ( El Servicio de Historia del Pop de El Radar recuerda: Madonna patentó la jugada 'material girl' hace 24 años).
El debut de Lady GaGa llega a España el próximo 24 de febrero y esa misma semana, el viernes 27, actuará en un pequeño club de Madrid que, El Radar propone, debería dejar las luces prácticamente apagadas para que nadie reconozca a nadie y así los culpables fans de Lady GaGa puedan desmelenarse a discreción con su electropop ultrapegajoso. | |
|